MexicanTest Logo
Automated Machine for Industrial Process

Maquina automática para procesos industriales

Automated Machine for Industrial Process

Mexican Test Services puede fabricar máquinas para ensamblar alguna pieza, para soldar, atornillar, cortar o preformar piezas, estas máquinas se desarrollan donde requiere velocidad, precisión. Las condiciones no permiten a una persona tocar las partes a ensamblar, se compones normalmente de varias áreas de ingeniería como la mecánica, diseño, neumática, eléctrica y electrónica.

Fabricación de máquinas sobre diseño por Mexican test services

La fabricación de estas máquinas es sobre diseños únicos y personalizados a la necesidad de cada cliente y de cada proceso a realizar, en estas máquinas la computadora o PLC tendrá un programa que se desarrollará para esa máquina en específico y cada programa contará con los niveles adecuados de operación y debug por medio del desarrollo de usuarios.

El alcance de cada máquina es establecido por el cliente y MTS

El alcance de cada máquina es establecido por el cliente y MTS en base a las especificaciones entregadas por el cliente y bajo común acuerdo

Cada desarrollo de MTS tendrá la capacidad de almacenar y clasificar datos en archivos de manera que la información sea rastreable para el cliente y se puedan generar reportes de operación de la máquina, unidades producidas, unidades que fallaron, etc. 

Entrega de máquinas:

En cada máquina se entregará un documento en software con el diagrama, mecánico, manual de operación, diagrama eléctrico, lista de partes consumibles, etc.