Vision System Adapted to a Process

Sistemas de Visión adaptados a algún proceso

En los procesos continuos se producen de manera intermitente defectos de producto, estos defectos pueden ser , un mal sellado de vacio, falta de alguna etiqueta, una incorrecta impresión de la caducidad, faltantes como de un tornillo o pieza, ausencia de algún sello o impresión, alguna etiqueta de color, alguna serigrafía, partes equivocadas o invertidas, partes mal colocadas, etc. Es en estos casos donde se recomienda el uso de un sistema de visión adaptado al proceso.

Procesos para captar fallas

Estos sistemas son recomendados cuando no puedes detener el procesos pero si tienes que captar la falla. Ademas segregarla para que no llegue al cliente final, para la implementación de estos sistemas normalmente usaremos cámaras inteligentes, algún túnel para controlar el ambiente cuando sea necesario, neumática o eléctrica para hacer los rechazos de producto con defecto.

Sistemas eficientes para líneas de producción

Estos sistemas eficientizan la linea, segregan los defectos y permiten en tiempo real saber si hay defectos repitiéndose, permitiendo así detener la linea de producción y evitar seguir fabricando defectos, el resultado final es ahorro de dinero, control estadístico de defectos, permite generar reportes al instante para las reuniones de ingeniería.

Sistemas para mejorar la productividad de líneas de producción

Estos sistemas no requieren la intervención de un operador, técnico o ingeniero, trabajan por si solos una vez que han sido instalados y mejoran la productividad y eficiencia de la linea de producción.

conveyor